Después de un sábado inolvidable con mi Ronalda……, gracias, tocaba ir a caminar a la montaña. Cada vez más el grupo va en aumento y se van apuntando personas nuevas. La verdad es que es una delicia poder organizar estos eventos ya que, las personas que asisten , ves que lo disfrutan. Me gusta mucho ir sólo, mucho , pero de vez en cuando también montar pautas como esta.
El sitio escogido fue El Tossals. Es una ruta que hice hace un tiempo, corriendo, una carrera de tipo trail. La ruta original fue ligeramente modificada para poder alargarla en distancia.
El punto de salida era L’Espunyola, pequeña población del Bergada que se encuentra entre Avià i Casserres. El día empezó nublado, no pintaba muy bien y al llegar no se veía ni la montaña. Era una pena perderse ese espectáculo.
La excursión empezó bien, como siempre buen ambiente, buena gente. Antes de iniciar la caminata la gente quería un cafecito.
A medida que subíamos la niebla se nos echaba encima. Sufría por si por culpa de ella no podríamos disfrutar de las buenas vistas.
La subida a Els Tossals increíble, fue menos dura de lo que recordaba
Silvia había traído a Bons.. y la pobre iba un poco de culo con él que fuerza tenía¡¡¡¡
Tocaban los selfies de rigor¡¡¡
La comida fue obligada arriba .. estaba la gente bastante cansada.
Descenso por los prados hasta San Salvador .. que vistas¡¡¡
Bueno creo que esta será la última excursión antes de verano. Las cosas se hacen porque se quiere o se necesita. Ahora no me apetece organizar ninguna más hasta que no pase el verano. Necesito tiempo para poder coger a la Ronalda… No os enfadeis…
No responses yet