Dicen que rectificar es de sabios y volverse a equivocar de necios, espero no hacerlo. Hasta ahora tenía un concepto de los portugueses un tanto «especial». Debido o más bien gracias a los diversos proyectos e historias que he podido compartir con algunos portugueses seguramente tenía un concepto equivocado.
La Tripu fue a pasar unos días a Lisboa, yo me añadí asi como una papariilla. Hemos estado 5 días, invitados y acogidos por Elsa ( eres muy guai¡¡¡¡). Elsa nos arropó con sus amigos, su familia y todo su cariño. Descubri cómo son en distancias cortas. Atentos, cariñosos, serviciales y sobre todo buenas personas. Quiero reconocer que me equivoqué y mucho. Como siempre no debí generalizar. Por suerte apareció Elsa en mi vida para hacerme cambiar de opinión. Muchas gracias por cruzarte en mi camino.
Bien, que como fué ?…. genial. Ya había estado en Lisboa, no lo disfruté tanto, si lo vi, pero no lo disfrute……. eso es harina de otro costal. Marc me preguntó…. Cuanto hace que no viajas con amigos? y no supe que decirle…. esta mañana lo pensaba……. la verdad hacía mucho mucho… de hecho por lo menos 22 o 23 años. No hablamos de ir con amigos en parejas con tu pareja , hablamos de ir con amigos, simplemente eso. Oye pues fué genial Me lo pase como nunca, hacía mucho tiempo que no estaba tan tranquilo, desconectado , riendo y disfrutando de la compañía … repetiré.
En fin sólo me queda decir, gracias Tripus y sobre todo gracias Elsa
Aqui dejo unas fotitos…..
One response
No pudo estar más de acuerdo, fantástico viaje, y tb diré qu yo ni recordaba la última vez que viaje con amigos… puro placer de reir y pasarlo bien… bonitas fotos! 😉
E.