La semana pasada lleve a ´cabo otro de mis retos personales. No es un reto ni muy duro ni muy comprometido. Hice mi primera Triatlon, modalidad Sprint. La experiencia fué muy gratificante, como la mayoría de las que tengo últimamente. Fué al Garmin. http://www.garminbarcelonatriathlon.com
No entrené mucho, de hecho poquito, en mi línea. Tampoco me exprimí en exceso, el objetivo era poder hacerla, acabarla y disfrutar de ese día. Y creo que lo conseguí y mucho. He de reconocer que al llegar a la meta me emocioné. Ha sido la primera vez que lloré al llegar. No por cansancio ni frustración si no por lo que representó. No me había pasado nunca.
La primera novatada que pague es la natación. Como se puede ver en mis números … no se nadar muy bien pero la verdad teniendo en cuenta que soy autodidacta y que sólo habré ido unas 10 veces a la piscina me doy por satisfecho. No había nadado nunca en el mar. No había nadado con neopreno. Por cierto del neopreno… me iba pequeño y no me dejaba respirar bien. Al nadar me ahogaba y no podía sacar la cabeza. Tuve que nadar los 750 metros en braza…. y para más inri… al llegar una rampa en el gemelo.
LA transición fué lenta… estaba muy muy cansado… y como siempre el juez me dió la bronca me montaba antes a la bici de lo que tocaba¡¡¡¡ Fueron 20km planos. La primera vuelta fue de recuperación, estaba realmente cansado. La segunda ya empecé a coger ritmo y acabé bastante bien. Reconozco que la bici se me hizo muy muy corta.
La carrera era quizás lo que más temía por las lesiones. Me la tomé como una experiencia sin forzar, tampoco podía mucho más. Tenía algo de flato…. lo hice en un ritmo muy bajo pero disfruté mucho mucho de las sensaciones.
He cogido las fotos de la web…. 😉
A la tarde no estaba muy cansado, pesnaba que estaba pero hasta incluso me permití hacer algún sprint más 😉
Apa … a portarse bien
No responses yet