Cuanto te amaré…y así no te (h)echaré de menos.

El amor es un sentimiento que los humanos tenemos y que, sin duda a veces nos hace felices, otras infelices pero que todos buscamos. Amamos de formas distintas, nos gusta amar y ser amados. Nos gusta disfrutar y sufrir en el amor y en los desamores. Forma parte de la vida, de estar vivo.

Me he vuelto a enamorar, sí… de otra sí…. no tengo remedio. Hacía tiempo que la conocía y veía, que la seguía en redes, que miraba sus atributos y me quedaba prendado. Que tenía ganas de estar con ella, de disfrutarla o de tan solo de sostenerla. A menudo pensaba …en cómo sería estar con ella, como sería compartir mis días con ella, cómo se acoplaría a mi, en cómo respondería . No sabía ni como conseguir que ella me amase a mi .. y fué el variable, gracias.

Fue un lunes cuando decidí dar un paso adelante, decidí ser valiente y apostar por ella de ir decididamente a por ella… . Tenía dudas, está claro , quizás no era para mi o yo no era para ella, quizás ya no estaría disponible y otro se había enamorado de ella, pero no, cuando me la presentaron alucié. Ahí estaba, arriba, bien colocada, que bien queda , que líneas , que curvas tiene , ese cuadro. Sabéis ? es negrita y brillante, muy brillante. es bonita … muy bonita. La cogí y la levante, con un dedo… y sentí algo (poco peso? ) … sí algo especial.. diferente… ella es para mi.

Sin pensármelo mucho pregunté y sí, fué posible… me dijo si tu quieres es toda tuya ella te estaba esperando.. aún nadie lo sabe. Es lo que tiene el amor, es impulsivo, es pasión es sentimiento .. es vida.

Por eso este post os quiere presentar a mi nueva compañera… se llama Ruby.

Es ligera, 7 kgr y poco….. sillín, bujes y radios de carbono, tija de carbono, llantas cerámica vainas amortiguadas con elastómeros y grupo Ultegra 11v y bielas rotor… es una maravilla. Modelo Roubaix…. S-works. … un alucine

Todo amor es único si es verdadero.. es difícil amar con igual intensidad a otra o varias … sólo si es de diferente manera ( mi otra negrita y mi little peg top lo conocen ).

Mi Blackbetty.. ya lo sabes, siempre lo has sabido.. me ibas grande , demasiado grande y a menudo me incomodabas, no me hacías disfrutar. No tengo nada que reprocharte, tu eres así y yo te escogí. Te doy las gracias por todo lo que me has dado y me permitido ver… esas salidas a Calella, hasta Blanes hasta el Montseny.. hemos disfrutado .. pero ahora, mi Blackbetty amo a otra.. y no tengo espacio en mi corazón para ti…. bueno más bien en la terraza.. no para compartirte con otra que sin duda será mi preferida. En este sentido mi Ruby me pide exclusividad .. y comparar es muy feo.

Pero Pablo te quiere, quiere experimentar contigo… quiere disfrutar te .. te lo presentaré y si encajáis.. ámalo a él como me has amado a mi. Pero también dependerá de él . de lo que sienta contigo .. él decidirá.

Que bonito es el amor ….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.