Cuánto ya no te (h) echo de menos

El amor es un sentimiento extraño. Nadie está exento del mismo. A veces lo sufres, otras lo disfrutas, a veces haces difrutar y otras te lo hacen sufrir. Son roles extraños y que nadie se escapa de ellos, todos los hemos jugado alguna vez. Lo buscamos sin cesar, el amor, pero tambien a menudo nos aislamos de él como síntoma de protección temporal.

Yo lo he sentido. He sentido todas y cada una de esas sensaciones tan extrañas y excitantes …. y ultimamente, como siempre digo,  un  sentimiento aspre me había  invadido. Sí, parecía que nunca te olvidaría, o como mínimo parecía que nadie podía ser como tu, tan liviana, tan atractiva, tan allegada a mi y tan bien  acoplada. He de reconocer que estuvo bien,  que fuistes importante para mi y ahora,  lo eres para otro, no me preocupa, alreves me haces feliz.

Pensaba que nunca lo conseguiría que no sería capaz de olvidarte, de sustituirte o como mínimo de mantenerte en es rincón reservado entre tu y yo. Pero es así. Ya no te echo de menos.

Ha sido después de un tiempo de ostracismo, de olvido deseado y de espació provocado. Ha estado un tiempo de reflexión, de pensamiento y de análisis de sobre cómo debía ser tu sustituta, mi nuevo amor. Después de mucho experimentar y de mucho analizar.. por fin la he encontrado. Sabía que la encontraría. Ronalda… ya no te echo de menos.

Ronalda… ya no te echo de menos, tan sólo quería darte las gracias y presentarte a mi nuevo amor. La encontré. Es ella…. es algo especial. Es diferente… muy diferente. Tu eras más.. pequeña. Ella es grande, de mayores dimensiones… pero curiosamente más liviana y ligera. Es algo más dura que tu. Tu eras más moldeable y conformable… hasta un punto claro…. pesabas mucho más. . Ella es más rígida, con menos recorrido que tu… quizas más tecnológica. Su esencia es muy inteligente…. se adapta perfectamente a los baches y te entrega en todo momento lo que necesitas su Brain así lo hace.

Se llama Negrita y es mi nuevo amor.

 

La Negritta es brutal, diferente. Sus 29″ hacen que avances más rápidamente. Es ligera, muy ligera, pero tambien más exigente, por ser una doble tan sólo 11, 2 kgr . Tu, Ronalda.. estas en 13,5 kgr… aunque más pequeña… tu mochila simpre ha sido mayor…nunca supistes aligerarla.

Que dimensiones tiene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Es muy atractiva, a primera vista impacta. De finas lineas, estilizada, nada destaca todo es especial. Eso si tiene menos recorrido, son  100mm frente a los 140 mm. Es un concepto de compañera XC, tu eres AllMountain.  La diferencia más siginificativo, a parte de lo mencionado antes es, la transmisión, que trasmisón, ese plato …. esas dimensiones … 29″-100- 50 de piñon…. eres increible. Disponen de recursos , esos 1 x 12… significan que tán solo eres de un plato. Es menos peso.. más fácil la gestión pero mucho más exigente. Eres más moderna.

Otro dato es la supensión inteligente, el denominado  Brain 2.0. El Brain es tu inteligencia interior, tu sistema de control , muy compacto y eficiente,  Este sistema  de válvula de inercia, inteligente, que mantiene bloqueada o firme la suspensión hasta que recibe un impacto, pasa a colocarse detrás de la puntera, para una respuesta y apertura más inmediata. También sustituye el pistón flotante que compensa las variaciones de temperatura por una vejiga, eliminando juntas y retenes, logrando más suavidad de acción.

Después de casi 6+ 6 meses sin saber lo que era este tipo de amor me decidí y te escogí. Nada más conocernos, al día siguiente , nos probamos. Sin muchos preámbulos. Los dos lo sabñiamos. Quería ver si eras tanto, Negritta,  como parecías, tanto como decían de ti, tanto como aprarentas. Dedicimos probarlo juntos.

La experiencia fue increible. Como era de esperar,  diferente. No hay dos iguales. La posición era diferente, las dimensiones diferentes. Desde el principio te mostraste muy exigente. Nada de dejarte llevar. Si yo iba.. tu me seguías. Para nada tántrico. Tus 29″ combinadas con un sólo plato exigen un nivel de aceleración elevado. Te va la marcha, exiges marcha.

Tu inteligencia y saber estar lo mostrastes en la bajada. Sensaciones de sobriedad, de control, de aceleración y paro… de firmeza sin brusquedades. No son los 140 de la Ronalda.. pero el resultado es casi idéntico. Un desenfreno de sensaciones.

Fue la primera vez. Fue diferente…. fue increible. Negritta eres única. Por fin te he encontrado.

Sobre Ronalda estoy muy contento ya que ha encontrado a otro amor. El tambén la  valora. La  cuida y la  seguirá quirendo tanto como yo lo hice. Lo conozco… y yo tambien lo quiero a él-

 

Deja un comentario