Parece que la vida pasa lentamente, que no ocurre normalmente nada destacable y que todo es igual; quizás sí, es una sensación que solemos tener… pero el caso es que ya han pasado 365 días más desde una entrada parecida a esta y sí, sí que han pasado cosas aunque no nos demos cuenta.
Con un título casi idéntico ( sólo cambia la cifra del año), hace justo un año natural escribía el resumen del año que había vivido. Como en cada post de este tipo y como cada año desde hace casi 4 años vuelvo a escribir un resumen de mis experiencias, vivencias y reflexiones de mis ultimos 365 días .
En el 2018 he escrito pocos post , muchos menos de los que estaba acostumbrado. No por nada si no porque no salen y esto es lo que me gusta. Ha habido pocos … pero algunos memorables ( al menos desde mi punto de vista). Me han servido como punto de reflexiones profundas, de discusiones e inicio de conversaciones memorables.
Quizás éste …….que me gusta mucho…
O……éste… punto de inflexión
Y cómo no … la declaración pública de mi nuevo amor..
Mi 2018
Curiosa la frase que me viene a la cabeza….. temporalmente definitivo o definitivamente temporal.. esto es lo que representa este año y, quizás , también los anteriores.
Como resumen … y con grandes titulares…el año 2018 ha sido el año……
- De la tranquilidad.. y estabilidad, por suerte ya he dejado atrás los años convulsos y sin rumbo
- De la consolidación circunstancial asumiendo la realidad temporal … de hecho, disfrutando de ella cada día más
Ha sido otro año centrado en exprimir a las pequeñas cosas, a las grandes, a las buenas e inmejorables compañías, de gozar del día , de las tardes y de las noches, de las nuevas experiencias, de las soñadas y de las realizadas…. de todo lo que he aprendido y sobre todo desaprendido
- De darte cuenta que ni ciclo ni leches..tan sólo es una nueva vida, diferente eso sí..
- De enfadarme cada vez menos ….. mucho menos..
- De volver a Marruecos en bicicleta
- De seguir compartiendo experiencias con mis tetes, que no falten
- De recuperar ciertas cosas que quizás yo mismo había dejado de lado de forma consciente o inconsciente
- De comprar muchos libros , de empezarlos y de ninguno acabarlos.
- Tambíen de lastimar… si, sin querer he lastimado.
- De romper ese hilo rojo que dicen que existe que yo , no lo he visto, pero que me enreda cada vez y me hace tropezar… este año he cortado dos hebras que tenía enganchadas.. o que se habían engancho..
Me gustaría cerrar el post dando gracias y pidiendo perdón. Gracias a las personas que de una forma u otra me han ayudado, me han hecho sentir feliz, más vivo.
Gracias a las que, con su aportación, he podido descubrir nuevas cosas , nuevas versiones de mi , nuevas experiencies y gracias por quere ayudarme a comprender y entender en especial a N. Costa, Emilio…
Perdón a las personas que he podido lastimar, creo que son pocas pero las hay….. grrrrrrrrr debido a este nuevo proceso de descubrineto contínuo o mejor dicho … por esa nueva vida.
Mi 2019
Para el año que entra quiero…..
- Espero poder aprender la gama de colores, los grises y sus tonalidades, poder disfrutarlos como me propone y me está enseñando la N. Costa.
- Espero poder pensar con el corazón y sentir más con la cabeza
- Espero poder dar lo que a ese niño le faltó, esa atención y estimación.
- Espero no vivir pendiente de los retos y de las personas difíciles
- Espero que mi Negrita, esta si en persona mi Liceth, pueda vencer al bicho, tu puedes, tu eres fuerte y bien seguro que podrás
No responses yet