Dicen que abrirte al mundo y a nuevas personas es una buena vía para encontrar tu equilibrio interno. Conocer nuevas personas y más, haciendo nuevas actividades que te gustan, es quizás unos de los caminos más utilizados. Si haces cosas distintas recogerás resultados distintos.
Desde hace un tiempo he intensificado mi actividad de caminar por la montaña. Me gusta hacerlo solo, descubrir e investigar, sentir esa sensación de tensión y adrenalina que te invade por momentos.
He de reconocer que algún apuro he pasado ( más de uno) …. hecho que me hizo reflexionar sobre esta individualidad. A partir de esa reflexión combino aventura solitaria con actividad lúdica acompañado. He conseguido articular un grupo, no estable, de personas afines que disfrutamos haciendo lo mismo.. en este caso la montaña. Es curioso como nació y cómo está evolucionando. Cada excursión se incorpora gente nueva, amigos de amigos , algunos se mantienen en el grupo desde un inicio.. otros van apareciendo y desapareciendo por momentos. También he echado demento alguna compañía.
Sólo tenéis que ver la fotos para deducir la buena harmonía, buen rollo y positivismo. Siempre destaco ese espíritu de pasárselo bien, de ser positivo.. y sobre todo, lo que más me ha sorprendido es el agradacimiento que todos muestran. Me gusta… me imagino que esta vocación de compartir.. me lo ha traído mi Karma… aixxx ese Karma …. com carma muxa carma
No responses yet