La introducción de este post siempre es muy parecida, lo llevo haciendo así desde 2015. Repaso qué ha sucedido durante esos 365 días, los analizo y reflexiono y me propongo nuevos retos personales.
Por suerte este 2019 ha vuelto a ser otro año positivo. Siempre digo e insisto que no puedo quejarme, diría que me considero un afortunado. Afortunado por todo lo que me rodea, por todo lo que tengo y sobre todo por todo lo que vivo . Es cierto que siempre nos pasan cosas que a menudo no nos encajan pero, de eso se trata, de saberlas encajar y disfrutar de ellas.
Quizá el tema más destacable es mi nuevo amigo Morton, también se ha instalado en mi vida… de momento , recordándome de vez en cuando que sigue ahí. Estrategias de aislarlo, remitirlo o eliminarlo no han tenido su fruto. He decidido convivir con él… a ver quien aguanta más.
En relación a la productividad relatora ha estado en línea de los años anteriores… denota un punto de maduración y estabilidad personal que me gusta. Hablo y escribo cuando debo o siento que debo hacerlo. Curiosamente 12 post… uno por mes? ….. Destacaría…..
LIBRE¡¡¡¡¡¡¡
Mi 2019
Este año si que puedo considerarlo como el cierre definitivo de etapas anteriores, vividas y sufridas.
Ha sido el año que he tomado el control sobre mis decisiones. Si me preguntan… en dos frases cómo definiría este 2019 sería…… como el año de:
- Tomar el control de mi vida definitivmente
- Conectarme interiormente , pensar con el corazón y sentir con la cabeza
Como decía el año pasado y pasa ya a ser una tónica continuada ,el año se ha centrado en exprimir a las pequeñas cosas, a las grandes, a las buenas y a las inmejorables compañías, del gozar del día a día , de las tardes y de las noches, de las nuevas experiencias, de las soñadas y de las realizadas…. de todo lo que he aprendido y sobre todo desaprendido.
- De tapar definitivamente a la Ronalda.
- He vuelto a Francia, he vuelto a salir sólo haciendo lo que me gusta y he vuelto intacto
- He sabido despedir con amor y desde el corazón, sin acritud.
- Que de todos los iluminados… el único es Emilio.. el menos esotérico pero más clarividente .. Gracias compi¡¡¡¡¡
- He empezado a tener el control… de lo micro… y me gusta
- He descubierto el mundo de la cerveza artesana. ummmmm
- He descubierto los colores… la personalidad y cómo gestionarlo… me encanta.. he encontrado la respuesta ¡¡¡¡¡
- He vuelto a disfrutar de la montaña
Mi 2020
Para el año que entra quiero o me gustaría poder ….…..
- Empezar ese nuevo ciclo que ya toca.. Mi verde/amarilla me espera.
- Poder de una vez por todas hacer que Ultrasion salga a adelante. Es uno de mis deseos para el año 2020… Lo deseo de verdad y le pondré todo el empeño, ilusión y ganas.
- Volver a Marruecos…. en bici
- Encontrar mi rol definitivo en mi ámbito profesional… volver a recuperar la ilusión que hace un tiempo que no tengo… motivarme y poder dar lo máximo de mi,
- Seguir dándole energía a mi Negrita, mi Liceth, que siga peleando y ganando al bicho, tu puedes, tu eres fuerte y bien seguro que podrás
- Tener la fuerza, convicción y decisión de que si Ronalda vuelve… seguiré no echándola de menos.
No responses yet