Dicen que la felicidad es un estadio intermedio y no un objetivo en sí. La felicidad es ese estado emocional dominado por una sensación de bienestar que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos; es un momento duradero de satisfacción, donde no hay necesidades que apremien, ni sufrimientos que atormenten.

La felicidad es un estado subjetivo, cada persona la experimenta de una manera distinta y para gustos colores. Para ser feliz seguramente hay que estar bien con uno mismo y tener esa paz interior necesaria para disfrutar de ese estado.

A mi personalmente hay muchas cosas que me permiten disfrutar de ese momento o estado de felicidad. Una es la bicicleta o , más bien practicarla. Vinculado a ese practicar también disfrutar de todo lo que rodea esa práctica; amigos, viajes, deporte etc. Ya había escrito sobre esto.

Next Challenge

Siempre digo que el camino es sí es un final, una meta. Cuando te planteas algo, el mero hecho de pensarlo, de planificarlo, ya es hito que te predice felicidad. Cuando pienso en un reto, como el que quiero hacer, ya estoy disfrutando de él. Me gusta imaginármelo, soñarlo y disfrutarlo. Después cuando lo hace s suele ser diferente, ni mejor peor, simplemente diferente, es como vivirlo dos veces.

Este año toca Francia, país que me encanta y más para ir de vacaciones y aún más para practicar bicicleta. Hace ya un tiempo, creo que desde el 2018 que no hago nada con mi Baldufeta, mi cube roja de cicloturismo, que por cierto, ahora le llaman Gravel.

Pensé, ¿qué me queda por hacer en este maravilloso país? Pues ir por la derecha y así será. Escogí esta ruta, que va bordeando las zonas montañosas, sin entrar ni el macizo central ni en los Alpes. Va serpenteando varios ríos y canales; En Bélgica, por la Vía Romea (EuroVelo no.5), EuroVelo no. 8, el río Mosa y la Vía verde Trans-Ardennes (EuroVelo no.19) y, finalmente por los ríos Saona, el Canal entre Champagne et Bourgogne, la Vía Rhôna (EuroVelo no.17).

En principio deberían ser 12 etapa, largas eso si, las corta 54 Km, claro el primer día y la más largas 140 Km unos 12.000 metros de desnivel acumulado. Es bastante .. yo creo que será menos.

No lo creo , si se cumple el calendario, hay fuerzas y ganas podría bajar hasta Masnou, desde Portbou, pasando por Girona Son dos etapas más y unos 200Km añadidos. Sería lo suyo.. lo veremos

La logística, la de siempre, viaje en avión con mi cajita y pernoctar de camino donde toque. Más o menos he localizado sitios. He de pensar la posibilidad de llevar la tienda , pequeña. Dependerá del peso. creo que no lo haré. Llavar tienda implica, saco, enchufes colchón.. ufff

Bueno ya iremos preparndo sueños. Espero que la rodilla pueda ir mejorando y no mes fastidie.

Seguimos soñando¡¡

2 Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías